Síguenos en:

Conócenos

Lucky Promo nace en 1999 con la visión de ser la mejor opción en el mercado promocional. La innovación, la variedad de artículos y la excelencia en el servicio son los pilares que han llevado a Lucky Promo a ser líder en el mercado. En México contamos con corporativo y almacén central en el DF y un centro de distribución. A través de nuestra experiencia y conocimiento determinamos las preferencias y necesidades del mercado, para así ofrecer una selección de artículos que fortalezcan la identidad de las marcas. Creemos en el respeto y la ética, en donde coexistimos con nuestros Proveedores y Distribuidores con los cuales en conjunto desarrollamos negocios.

 

El catálogo Lucky Promo ofrece una gran variedad de más de 2,700 artículos para todas las necesidades y presupuestos, brindando precios competitivos, artículos de alta calidad y el mejor inventario. El servicio es el propósito de nuestro trabajo, por lo cual cada día nos esforzamos por mejorar nuestros procesos y atención que brindamos a nuestros Distribuidores.

Somos un equipo comprometido que nos unen nuestros principios y valores de Honestidad, Lealtad, Respeto, Calidad y Servicio.

Ofreciendo al cliente artículos para una publicidad exitosa con los mejores trabajos en serigrafía 

Powered By Ziiver
Lucky Promo © 2019